domingo, 24 de marzo de 2013

Vestidito bebe



Tenia ganas de hacer algo como esto el cuerpo de crochet y la parte de la falta de tela, me ha encantado hacerlo y voy a hacer mas, estoy deseando de empezar a hacerle uno a mi peque. ^_^ 


Empece por el cuerpo de crochet para luego unir a la falda.

A la falda, como veis en la siguiente imagen, le hice unos pliegues en la parte delantera


Y luego uní ambas partes a crochet, para ello, hice en toda la parte superior de la falda una puntada llamada feston y estos puntos me sirvieron como base para tejer los puntos altos en crochet con los que uni las dos partes. 


Siento muchisimo la calidad de las imagenes, lo cierto es que apenas se puede apreciar nada salvo los colores... espero que para el proximo proyecto la camara sea mas generosa conmigo... 



Espero que os guste

Este vestidito ya esta en manos de su pequeña dueñita (bueno de su mami mas bien) disfrutalo este verano preciosa Daniela!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^_^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...